lunes, 13 de julio de 2015

Premio Dardos

 
 
Hace ya un tiempecito recibí una nominación a un premio de nuestro gran compañero Oscar Ryan y como no voy a decirlo su más que magnánimo blog http://relatosdemipequenabiblioteca.blogspot.com.es/.
Siento la demora pero mí pequeño mundo burbuja anda últimamente requeterevuelto y sé que nunca hay, ni debería existir una excusa que valga para no agradecer y apreciar el detalle que tienen los demás hacía uno mismo, pero voy a todo gas y sin frenos (a lo loco) :D
Yo soy muy de vivir en el pasado y en el recuerdo de lo vivido, en ello vínculo mucho las experiencias de mi hoy, anécdotas o simples comentarios o conversaciones que se tuvieron (soy como una máquina fotográfica con video conferencia) pero sobretodo me enseñan algo del mañana.
Por eso deseo y espero que te guste la idea que tengo de agradecimiento, ya que va directamente ligada justo a eso, a recordar. Cuando llegué aquí a blogguer a parte de andar más que perdida y no saber a penas cómo funcionaba éste maravilloso mundo (hoy día sigo perdida), realizaba las entradas y no sé realmente lo que aspiraba, ahí me quedaba. Hasta que unos angelitos fueron cayendo y enseñándome de más sin preguntar solo observando, porque yo de eso también sé mucho.
Pues bien mí querido compañero, tú fuiste el primero en poner un comentario en mi blog, día 21 de abril del 2015 en la entrada El hombre pantalla; os tengo a todos más o menos reconocidos bajo mis momentos únicos bonitos, bonitos vividos, pero el tuyo lo recuerdo como un regalo que no esperas que deba suceder y llega y dices aixxx… esto es por lo que soy aquí tan feliz, (ahora dirás está pobre está fatal) pero no… o tal vez si un poco, pero la locura hace más interesante a las persona, cuenta con más por explicar.
Así que gracias dos veces y de corazón porque quizás en otros ojos estas cositas serán tonterías pero para los míos son ilusiones.
De tú blog decir que es recomendable 100% o mejor dejémoselo en números infinitos; eso ya lo sabemos y estamos más que enterados el resto, porque las personas afectivas y atentas tienen algo a su favor y es que hacen que sus letras sean sueños para el resto.
Y ahora siguiendo el patrón del recibimiento del premio, contestaré una serie de preguntas:
1.¿El primer libro que leíste?
Más que el primer libro que leí, fue el primero que me impactó y guardo como un tesoro, Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.
2. ¿Por qué escribo?
Las letras proporcionan una libertad extremadamente egoísta y esa parte que muchas veces tememos mostrar sale con alas tan inmensas como salvajes.
3. ¿Tienes una musa o inspiración?
Las exhalaciones.
4. ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?
Para mi la escritura es intimidad, así que cada trazo que demos o leamos estamos compartiendo o dando partes de nosotros y a la inversa.
Premio Dardos
El premio Dardos es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada (no se sabe quién lo ideó) con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.
El significado de este premio es el Reconocimiento a creatividad, dedicación y esfuerzo por mantener el Blog, así como la capacidad de trasmitir valores personales, culturales, éticos y literarios.

Las normas de este premio son:

1. Incluir en la entrada la imagen del premio.

2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.

3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.
 
Llegó el momento más lindo de todos y es devolver un poquito de éste amor que me han regalado, mis nominados son:
 
 Como siempre agradezco formar parte de éste gran mundo, os deseo lo mejor.
 

12 comentarios:

  1. Me resulta de mucho agrado el que nos lo compartas, amiga.

    Parabienes + abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias José, un fuerte abrazo! :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias otra vez Oscar, y disculpa la demora.
      Pero como te dije abracé fuerte el premio para que no se me escapara.
      Un abrazo y feliz día!

      Eliminar
  3. Antes de nada, enhorabuena por tu premio bien merecido. Y muchísimas gracias por mí nominación. A mí siempre me hacen mucha ilusión estos premios, porque así sé que OS gusta lo que escribo. Un besillo y disfruta de tu premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María y ENHORABUENA a ti también :D
      Si verdad yo me pongo súper feliz, si es que no lo puedo remediar.
      Ya lo sabes que me requetencanta como escribes, muchos besitos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu premio, sin duda te lo mereces. Y, muchas gracias por incluirme entre tus nominados. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila, ahora no tengo tanto tiempo para conectarme.
      Pero las personas sabemos diferenciar lo bueno y lo mejor, así que claro que te debía incluir.
      Besitos y feliz día ^^

      Eliminar
  5. Muchas felicidades :) y muchas gracias!! Mi mundo burbuja también está revolucionado jajajaja así que tiempo justito, pero te mando un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos una gran pompa y estallaremos las burbujas éstas, jajajaja!
      Muchas gracias y enhorabuena Elena, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Irene!

    Primero mi más sincera enhorabuena por tu premio (más que merecido) y segundo millones de gracias por nominarme, fue una inyección de motivación muy fuerte! y no me lo esperaba para nada, que ilu jo!

    Un abrazo enorme! =)

    PD. perdona que haya tardado en contestar (todavía me hago del mundo blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, la verdad es que cuando recibes un premio te sube una energía buena, buena y darlo te da hasta más.
      Me alegro mucho por ti, me gusta mucho como escribes te veo en tus letras.

      Un fuerte abrazo y de disculpas nada (mundo blog y yo) a veces también nos peleamos. ;D

      Eliminar